lunes, 20 de julio de 2009

Tu Tambien Me Gustas


Una semana despues de el incidente de Tae Kwon Do, mi amigo el que sin querer se rompio el pie por golpearme, regreso con un enorme yeso en el pie izquierdo, cuando entro yo estaba sentada afuera esperando a que fuera la hora de mi clase.

-Oye siento tanto lo del golpe que te di-me dijo

-Pero ¿porque te disculpas?, yo fui la que te lastimo-

-Eso no es cierto, fue mi culpa que me rompiera el pie y encima te mando inconciente a la enfermeria- dijo agachando la cabeza

-Ni te preocupes, ademas me siento tan mal por haberte lastimado-

-Te repito que no fue tu culpa-yo agache la cabeza tratando de esconde una lagrima-

-No llores si lo que quieres oir es que es tu culpa, pues entonces lo es ¿ok?- me dijo alzando mi cara con su mano derecha

-Gracias- le dije aun sollozando

-Anda no llores, no me gusta verte llorar, aunque asi tambien te ves muy linda-dijo sonriendo

-Gracias otra vez, tu tambien eres muy lindo-

entonces paso su mano mano derecha por mi cuello y se empezo a acercar a mi, yo sabia lo que el trataba de hacer y la verdad es que yo tambien queria el hiciera eso.

De repente sus labios rosaron los mios suavemente y fue tan tierno yo sentia que me derretia en sus brazos, paso su mano izquiera por mi cintura y me estrecho hacia el.

Yo no queria que el parara de besarme y no lo hizo siguio y siguio y yo le devolvia el beso una y otra vez, entonces entro Alex es un niño muy lindo, yo me entere que le gusto gracias a Rodrigo con el que me estaba besando.

-¡¿Que estas haciendo Rodrigo?!-dijo Alex separandolo de mi

-¡Nada!-dijo volteandose hacia Alex

-¡Nada! Jajaja y crees que yo te voy a creer eso, por dios los acabo de ver besandose y ¡a eso le llamas nada!-dijo realmente enojado, y ahi fue donde yo intervine.

-Paren chicos, por favor-dije yo parandome en medio de Alex yRodrigo

-Vamos afuera Sofia tengo algo que decirte-me dijo Rodrigo tomandome de la mano

-¡ A claro que no! ¡ella se queda aqui conmigo!-dijo Alex

-¡PAREN! y vamos los tres afuera-dije yo tomandolos de las manos a ambos

Una vez que estabamos afuera le cedi la palabra a Rodrigo

-Que tienes que decirme- dije yo

-Estoy Enamorado De Ti- dijo Rodrigo

-¡¿Perdon?! , tu estas enamorado ¡¿De mi?!-dije quedandome en shock

-Yo Te Amo Aun Mas De Lo Que El Te Dice- esto se ponia cada ves peor

-Ok Sofia esto no puede estar pasando es solo un tonto y absurdo sueño-me dije para mis adentros

-Claro que no es un sueño y yo te lo puedo asegurar- me dijo Rodrigo tomandome de la cintura para acercarme hacia el, derepente senti otra vez esos suaves labios que yo solo habia probado una vez, pero me habia bastado para hipnotizarme-AHORA LO VES NO ES UN SUEÑO-dijo apartandose de mi

-Sueltala-dijo Alex apartandonos el uno del otro

-Tranquilos esto es algo muy precipitado para los tres- les dije

-Pero yo te amo bastante ¿Anda quieres ser mi chica?-dijeron los dos al mismo tiempo, mirandose al instante

-No lo se chicos, la verdad es que los dos me gustan y mucho, por favor dejenme pensarlo y ademas apenas y los conozco-

-Eso no es un problema-dijeron otravez en coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario