viernes, 10 de julio de 2009

Por la mañana

Me desperte una mañana temprano y recorde que hoy era el dia de mi graduacion, yo no queria llegar tarde asi que me meti a la ducha y en unos cuantos minutos yo ya estaba mas que lista para dar la cara frente este gran problema.Desayune cereal ydespues de eso sali disparada de mi casa rumbo a la escuela, cuando sali lo primero que hice fue llamarle a mi admirador.
-que onda luis? vienes a la escuela o no?
-Obvio que si princesa¿porque?
-solo preguntaba y va a venir tu hermano?
-Cual de los dos?
-Eduardo(el es un chico lindo y me encanta) quien mas?
-A perdon y me molesta que hables de el
-Pero porque?
-Porque tu sabes que yo te amo y me torturas con mi hermano preciosa.
-ok ya perdoname
-Ok pero oye te dejo porque hablando de idiotas ahi viene Eduardo.
AHHHHHHHH Eduardo es todo lo que yo soñe es alto, guero, delgado y mega fuerte.
pero lo malo es que el no solo me gusta a mi si no que tambien a mi enemiga.
MIRIAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario