viernes, 24 de julio de 2009

Aun No Lo Se


Hoy es viernes otra vez y, se supone que hoy debo de decirle a los chicos quien de ellos dos me gusta.

La verdad es que en ningun momento de la semana despuesde lo del lunes me habia puesto a pensar acerca de mis sentimientos y gracias a eso ahora debo de sufrir las consecuencias.

veamos que tal me va con eso.

-Ya es hora de los vaya a dejar a su clase-dijo mi mama

-Si mama ya vamos- se me hizo muy raro que nos dijera eso media hora antes

Cinco minutos de camino me dieron un poco de ventaja para aclarar un poquito mi agitada cabeza, espero poder aclarar esto rapido.

-Listo ya pueden bajar de la camioneta-dijo mi mama

-Si nos vemos a las 8 mama-

En cuanto entre las escena que vi me dejo en estado de shock.

Alex y Rodrigo estaban parados en frente de la puerta del vestidor de las niñas con un ramo de rosas cada uno.

-Dejame ayudarte con tu equipo de combate y por cierto toma estas son para ti-me dijo Alex

-No yo voy a llevar su equipo y toma unas bellas flores para otra bella flor-me dijo Rodrigo

-Ninguno de los dos lleva mi equipo y muchas gracias por las flores- les dije y le di un beso een la mejilla a cada uno, obviamente se emocionaron.

-Me das otro beso del otro lado lpara que este igual- dijo Rodrigo

-Idiota, pero solo por que estas lastimado de tu pierna- le di un beso en la otra mejilla

-Tranquilo Alex a ti tambien- y le di un beso a Alex

-Gracias- dijeron los dos poniendo caras de bobos

Me meti en el vestidor de las niñas, deje todo mi equipo y otra vez me estaban esperando afuera

-Ya me pueden dejar en paz, por favor-les dije

-Claro pero queremos tu respuesta- rayos lo habia olvidado

-Vamos afuera otra vez- les dije

-Claro - dijeron los dos

-La verdad es que los dos me gustan y mucho pero no quiero arruinar nuestra amistad-

-Si te entiendo pero por favor dejanos ser como tus novios falsos- que linda propuesta

-Lo pensare, les digo en un ratito


1 comentario:

  1. XD Me gustó eso de novios falsos... ;) Por cierto, ¡tu blog es genial! ¡Aquí tienes a una fiel seguidora!

    ResponderEliminar