sábado, 11 de julio de 2009

Por la tarde

Llegue de mi graduacion que fue todo una pesadilla y me encontre con algo peor, mis papas habian invitado a los papas de mi prospecto y obvio que sus hijos iban a ir a mi casa tambien asi que lo que hice fue tomar ropa lo primero que vi en mi closet unos jeans oscuros y una blusa de colores pasteles, me vei bien ¡pero me olvide de mi cabello!.
estaba hecho un caos y decidi dubharme lo mas rapido posible y cuando llegaranla cosa no pudo empeorar aun mas.
-Tocan a la puerta hija ve a abrir, estoy ocupada
-Claro mama ahora voy.
-Gracias
baje las escaleras corriendo y casi me caigo pero logre salir ilesa y no gracias a mis torpes pies.
Logre por fin llegar a la puerta entre trompones y por fin les habri a la puerta.
-Hola Sofia ¿como estas?-me dijo la mama de mi prospecto
-Bien, pero por favor pasen
-Gracias que amable
Y de repente ahi estaba mi principe azul, pero como les decia el no solo era mi ahnelo.
Mi prima Miriam y el se habian hecho novios hace un mes y desde ese dia ya no le he vuelto a hablar a mi prima.
Pero en fin no todo es un cuento de hadas, el venia vestido muy lindo con jeans oscuros y una camisa de color azul turquesa con blanco.
cuando entro me saludo de beso y me abrazo, yo me sentia como en las nubes.
cuando mi mama nos llamo a comer a todos se sentaron en sus lugares de siempre(porque vienen muy seguido a mi casa) pero algo anormal me llamo la atencion Eduardo se sento a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!!Que emocion
-Hola Sofia ¿que cuentas?-me dijo al oido
-Nada nuevo solo que ya voy entrar a la secundaria en menos de un mes y estoy siendo carcomida por ls nervios.
-Jajajaja, yo paso a segundo de secundaria imaginate como estoy yo.
Que linda que era su voz, como de terciopelo ahhhhhhhh.
-Si y algo mas que te alla ocurrido ultimamente
-Asi lo estaba olvidando
-Que cosa si de puede saber
-Corte con tu prima Miriam
Wow por fin voy a tener un chance con el
-En serio, digo porque?
-Porque ella era muy controladora y ademas porque a mi me gusta otra chica
-ah y se puede saber quien te gusta?-creo que esto es como mision imposible y ademas como pude creer que alguien como el se podria poder llegar a fijar en alguien como yo.
-Si tu la conoces a la perfeccion.
??????yo la conozco????
-No ni idea conozco a muchas chavas muy lindas
-JAJAJAJA, si te digo quien es te burlarias de mi asi que mejor olvidalo
-OK si tu dices
La tarde fue muy lenta y para mi increible buena suerte hoy me tocaba clase de Tae Kwon Do,
y como es viernes lo mas seguro es que nos toque combate.
Yo le dije a mi mama que mejor ese dia que no fueramos y dijo que aja, pero mi ex prospecto se ofrecio a llevarnos el mismo.Y pues yo le dije que si y nos fuimos a clase y en cuanto llegamos no hicieron ponernos el equipo de combate y me dieron una paliza asi que me mandaron a la enfermeria inconsiente.
Para mi sorpresa cuando desperte estaba en la camilla y al lado mio estaba Eduardo tomandome de la mano muy preocupado.
-Hola que haces aqui?
-Te estoy cuidando porque ese golpe que te dieron en las costillas si estubo muy feo, pero como tenias el equipo de combate tu saliste ilesa, pero me temo que tu contrincante se ha roto el pie.
-Se rompio el pie! Y donde esta?
-Se lo llevaron al hospital
-Ay pobre de el y ya nos podemos ir a casa me siento muy cansada y me duele el cuerpo
-Vamonos " mi amor"
-Como me llamaste!!!!
-PERDON, NO FUE MI INTENCION!!!
-Note preocupes es que me tomaste por sorpresa.
Salimos rumbo a mi casa y en cuanto llegamos el papa de Eduardo me examino porque es doctor y me dijo que yo estaba en perfecto estado pero me dijo que me quedo un enorme moreton y lo iba a verificar por mi misma y era cierto la parte de mi costilla izquierda tenia un enorme moreton de color morado, casi me desmayo cuando lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario