martes, 21 de julio de 2009

Mala Noticia


Hoy me desperte mas tarde de lo habitual, me meti a bañar y me vesti casi con lo primerito que yo vi. unos jeans pesqueros con una blusa de color negro con rosa y unos converse de color rosa con puntitos de colores.

En cuanto me estaba peinando escuche que estaba sonando mi celular y era un mensaje de la persona a quien yo mas queria en toda mi vida(o eso es lo que yo queria creer) el mensaje decia lo siguiente:

Hola princesa que onda como estas, oye llamame tengo algo mega importante que decirte en este momento.

Con Mucho Amor Eduardo

Por dios!!!! esto es por lo que yo habia estado esperando casi toda mi vida, no lo dude ni un instante cuando marque a su numero.

En seguida contesto

-Hola Sofia, sabia que me ibas a llamar de inmediato-me dijo

-Hola Edu, ¿que paso?¿que es eso tan importante que debes decirme?

-Te Amo y mucho y la chica que te dije que a mi me gusta eres tu y nadie mas-

-Jajaja y crees que yo te voy a creer, por dios, se que a ti solo te gusta mi prima Miriam y nadie mas, o por lo que yo me entere eso es lo que tu le andas diciendo a todo el mundo-aunque yo sabia que por dentro estaba gritando de emocion

- Eso no es cierto, al contrario ella es la persona mas hipocrita que conozco en toda mi vida-

-Entonces, ok te creo, pero que quieres que yo haga con eso-

-Que digas que si-

-Decir que si, ¿pero a que?

- ¿QUIERES SER MI NOVIA?- que emocion

-no lo creo, sabes mejor que nadie que a mi me encantaria pero no voy a andar contigo solo por arte de magia, no puedes tener a la chica que quieras con solo desearlo.

-Por favor, es mas sal de tu casa- ¿que? estaba afuera de mi cas ao que onda

Sali de mi casa y no lo vi pero de repentesenti como me tomaba de la cintura, me dijo te amo y me beso con demasiada brusquedad.Ese beso no era igual que los que me habian dado un dia antes Rodrigo y Alex cuando me acababan de declarar su sincero y puro amor al mismo tiempo.

La gran diferencia era que los de Rodrigo y Alex habian sido muy sinceros y tiernos, totalmente lo contrario a de Eduardo. Rodrigo me lo dio con mucho amor al igual que Alex, aunque yo no me voy a poner en el papel de juesa por esta ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario